Contactar
Autor Phil MingAutor Comakut

Presentación


Planteamos nuestro trabajo desde una base de innovación y originalidad temática continua, tanto en la gestión como en el desarrollo de los programas educativos que realizamos. Todo ello sirviéndonos del patrimonio, en todas sus manifestaciones, como recurso educativo.

Las características y la rigurosidad de nuestros planteamientos pedagógicos hacen posible que los proyectos consigan eficazmente que jóvenes y adultos vivan y participen de una manera activa en la construcción de su conocimiento sobre el patrimonio.

Desde Educación y Patrimonio creemos que la mejor manera para instruir en el patrimonio es proporcionando las herramientas adecuadas para su comprensión, planteando actitudes de respeto y crítica constructiva hacia él.

Aportamos una experiencia acumulada en la programación de numerosos proyectos, desarrollando nuestra actividad para instituciones públicas y privadas de carácter cultural.

 

Secciones

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Programa formativo de creación artística con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural relacionado con el Camino de Santiago y motivar entre la juventud una reflexión sobre la importancia de la conservación del mismo.

Seguir Leyendo »