Contactar
EyPEyP

Museo en Vivo

 

Las visitas teatralizadas son unos de los recursos más implementados en los museos. Estas representaciones permiten la contextualización de las epocas relacionadas con las piezas que se exponen. Estas activdades buscan acercar de forma amena y ayudar a comprender adecuadamente nuestro Patrimonio.

 

En este sentido desde Educación y Patrimonio apostamos por esta metodología llevando a cabo el programa propio "Museo en Vivo". La dramatización y el monólogo son los medios para llegar de un modo diferente al púbico. Conducido por actores con amplia experiencia en el mundo de la interpretación buscamos no solo enseñar sino imbuir en los ambientes y costumbres de otras épocas, así como en episodios históricos de la mano de la mano de sus protragonistas, siempre con el rigor histórico y el ingenio como acompañantes.

 

Mas informción sobre el programa "Museo en Vivo": 

informacion@educacionypatrimonio.es

 

Secciones

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Programa formativo de creación artística con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural relacionado con el Camino de Santiago y motivar entre la juventud una reflexión sobre la importancia de la conservación del mismo.

Seguir Leyendo »