Contactar
Autor FarisoriAutor MamboZAutor Anagoria

Área de Trabajo


Los servicios educativos que proporcionamos están dirigidos instituciones de carácter cultural tanto públicas como privadas: museos, fundaciones, salas de exposiciones, galerías y centros de arte, ferias, centros de interpretación, archivos, bibliotecas, parques naturales, centros culturales entre otros.

También desarrollamos programas de educación patrimonial para centros escolares.

Educación y Patrimonio está compuesto por un equipo de profesionales, con la formación y experiencia necesarias para realizar proyectos integrados, desde el diseño y planificación hasta el proceso de ejecución y evaluación, que abarcan fundamentalmente las siguientes líneas de actuación:
 

- PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CULTURALES. Nos adecuamos a las necesidades y características de cada institución.

- MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS. Adaptados para todo tipo de públicos.

- EQUIPAMIENTOS CULTURALES E INTERPRETATIVOS. Gestión integral de espacios.

- ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS. Visitas guiadas, visitas teatralizadas, talleres creativos, cuentacuentos, recreaciones históricas, cursos de formación, talleres para públicos adultos, etc.

Secciones

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos

Programa formativo de creación artística con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural relacionado con el Camino de Santiago y motivar entre la juventud una reflexión sobre la importancia de la conservación del mismo.

Seguir Leyendo »